Espańol
Seleccionar idioma
English

ÚLTIMAS NOVEDADES

03 dic

Ivomec

El endectocida de mayor prestigio, más utilizado en todo el mundo, en bovinos, ovinos y cerdos.

Descripción:
Control efectivo y prolongado de los parásitos gastrointestinales adultos y juveniles, pulmonares, ura, piojos y ácaros de la sarna.
Ayuda en el control de la garrapata común del bovino y piojos masticadores.

Beneficios:
Diferencia visible del animal luego de la aplicación.
Resultados comprobados durante más de 20 años.
Diferencias de peso comprobadas.

Dosis:
Bovinos: 1 ml cada 50 kg vía SC.
Ovinos: 1 ml cada 50 kg vía SC.
En sarna ovina aplicar 2...

04 sep

Pet Palitos

Promoción 2 X 1

Única golosina nutricional

No contiene colorantes

Es libre de tiento (no causa dispepsias)

Único hipoalergénico.

Beneficios:

Mejora la salud intestinal.
Evita diarreas.
Mejora la salud dental evitando las acumulaciones de sarro.
Altamente palatable.
Hipoalergénico.
Sin colorantes ni tiento.
Palito con Pro y Prebióticos.
...

21 ago

ALIMENTOS FUNCIONALES, PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS
(REVISIÓN BIBLIOGRAFICA)

Los alimentos funcionales producen efectos beneficiosos a la salud, superiores a los de los alimentos tradicionales. Dentro de la gama de alimentos funcionales están los prebióticos, los probióticos y los simbióticos.
Los prebióticos son ingredientes no digeribles de la dieta que estimulan el crecimiento o la actividad de uno o más tipos de bacterias del tracto digestivo.
Los probióticos son microorganismos vivos que al ser agregados como suplemento en la dieta, favorecen el desarrollo de la flora microbiana en el...

12 ago

Utilización de Muscle Dog en Patologías de Cadera


La Displacía de Cadera es un desarrollo multifactorial anómalo de la articulación coxofemoral en perros, que se caracteriza por la laxitud articular y la consiguiente enfermedad articular degenerativa.

El crecimiento excesivo en razas granes/ gigantes, el ejercicio, la alimentación y los factores hereditarios son causas predisponentes de displasia de cadera. La base de la patología consiste en la disparidad entre la masa muscular de la articulación de la cadera y el crecimiento rápido el...

29 jul

Pet Sobre

Los probióticos en las dietas de las mascotas es crucial, ya que ayudan a restaurar y reponer los microbios naturales en el cuerpo, y también disminuir los efectos y enfermedades.

Pet sobre es un suplemento vitamínico, aminoácido a base de probióticos y prebióticos. Ideal para combinar con cualquier alimento que se le suministre a las mascotas, debido a que su dosificación combinada con el alimento habitual favorece la nutrición de las células intestinales, aumentando el tamaño de las vellosidades intestinales en profundidad y ancho, reduciendo la producción de amonio y aminas...

  1 2 3 4 5 6 7 8 9